EXPLICACION SOBRE EL 1 DE NOVIEMBRE

Queridos Amigos,

Como sabéis, el 1º de Noviembre de este año de nuevo estamos poniendo en efecto uno de nuestras nuevas noches bajo el eslogan “Llamamiento a la Paz Mundial desde la Hermandad Universal” que se organiza cada año por nuestra Totalidad el 1 de Noviembre.

Las reflexiones que hemos hecho colectivamente hasta hoy con el amable interés y participación de vosotros, nuestros Hermanos y Hermanas Universales, se ha convertido en el primer mortero de la fundación establecida para la maravillosa formación de la Paz e Humanidad. Para nuestra Totalidad que está caminando más Conscientemente a través de los Programas Universales que se abren cada nuevo día debido a la aceleración del flujo del tiempo, hemos pensado que sería apropiado dar alguna información del actual propósito y sistema del trabajo que se pone en efecto en la Noche del 1 de Noviembre.

Es un hecho que este trabajo que se hace son inversiones en el futuro. Los representantes con misión que estamos invitando cada año de diferentes continentes de nuestro Mundo que están sirviendo en este Camino Universal a través de sus propias Escuelas de Pensamiento, están conectando el potencial Universal que han reunido en su propia aura al Programa de Unificación.

Cada amigo nuestro que participa en la Noche del 1 Noviembre es alguien que está diciendo “Si” al Programa de Unificación por medio de sus andanzas.

El Canal de Energía que se abre con el discurso dado por la Presidentaa de nuestra Fundación es Noche son Energías que se abren a nuestro Planeta desde más allá de Omega. Y cada persona que absorbe estas energías de acuerdo a su propia capacidad está tejiendo una red la Energía network que va a formar el Fundamento de la Edad de Oro de un modo Holístico, añadiéndose ellos mismos a este. Estas capas de energía que se forman nivel por nivel cada año, son los Fundamentos sobre los que crecerá en la Edad de Oro una Hermandad Mundial y el Estado Mundial de los mañanas. Debido a que la Energía que se carga particularmente durante la sección de los Discursos en la Noche del 1 de Noviembre es absorbida por nuestros Amigos que participan esa noche, se pone en efecto la proyección de las Energías de Paz al Mundo. El número de cerebros presentes durante estas reflexiones es muy importante. Por esta razón cada hermano/hermana que participa en esta Noche asegura que el Llamamiento a la Paz Mundial sea más poderoso.

Sabemos que el Programa del 1 de Noviembre no es un programa Mundial. Esa Noche se refleja toda la Energía del Mundo por el Kozmoz a la Ordenanza de los Cosmos a través de un canal especial. La misión del Mundo es la Unificación. Deseamos y Os esperamos, nuestros Hermanos y Hermanas, que han hecho su objetivo el Servicio en este camino de Unificación Universal, para añadir vuestra Respiración a la Respiración del Mundo, con la meta de Servir el Fundamento de los Mañanas.

Con todo nuestro Amor,

Comité de Organización del 1 de Noviembre